El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Aki Sushi regresa a Bahía Plaza Los Barrios

Tras un breve paréntesis, retorna al centro comercial de Palmones convertido en una referencia de la comida japonesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aki Sushi. -

El restaurante de comida japonesa Aki Sushi regresa al Centro Comercial Bahía Plaza. Aki Sushi volverá a abrir sus puertas este próximo miércoles 3 de marzo ofreciendo los servicios de sushi bar, take away y delivery. El Centro Comercial Bahía Plaza, propiedad de SILICIUS, refuerza su variada oferta de restauración con esta firma.

Aki Sushi nació como marca en 2018 abriendo su primer restaurante en Bahía Plaza. Durante estos años se ha expandido como cadena de restauración con nuevos establecimientos tanto en la comarca como en Estepona. Ahora, tras un breve paréntesis, retorna al centro comercial de Palmones convertido en una referencia de la comida japonesa. Aki Sushi retorna además con una imagen renovada y “más fresca” que ha quedado plasmada en su nuevo local de Bahía Plaza, de 52 metros cuadrados con terraza en la galería comercial. 

Bahía Plaza tiene sus restaurantes, bolera y comercios abiertos para sus visitantes. Asimismo, está a la espera de que los multicines levanten la persiana cuando se alivien las restricciones de horario por la COVID por parte de la Junta de Andalucía. Será entonces cuando los espectadores podrán volver a disfrutar de las nuevas salas Odeon Experience, dotadas de butacas reclinables, proyectores de última generación y sonido Dolby Atmos. Unas salas en las que SILICIUS ha invertido un millón de euros. 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN