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Chiclana

El PP de Chiclana solicita unión y apoyo a la campaña por el comercio

La secretaria local del PP de Chiclana, Ana María Domínguez, considera que la campaña “envía un mensaje directo y atractivo para la ciudadanía”.

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La secretaria local del Partido Popular de Chiclana, Ana María Domínguez, ha felicitado al equipo de gobierno y al Ayuntamiento de Chiclana por promover la campaña de consumo en los comercios locales “Si compras en Chiclana, el dinero se queda en Chiclana... así de claro”, una iniciativa que, a juicio de Domínguez, “tiene como principal objetivo impulsar la economía local a través del fomento del consumo en los negocios locales, fuente directa para generar empleo y riqueza en nuestra ciudad”.

Al respecto, Domínguez no ha dudado en solicitar “a todas las fuerzas políticas existentes en esta ciudad un apoyo sin paliativos a una campaña que está enfocada a mantener y generar empleo, así como a fomentar la actividad comercial en nuestra ciudad”. Para añadir que “es necesario remar todos en la misma dirección y unirnos ante un objetivo común que beneficiará a toda la ciudadanía”.

Asimismo, la secretaria de la estructura local del PP ha resaltado que “supone una amplia satisfacción que este proyecto, realizado a través de una campaña publicitaria “moderna y atractiva, con un mensaje real y directo, haya sido diseñado por una empresa chiclanera, lo que demuestra nuevamente la implicación y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Chiclana con el comercio local, a través de ideas que reviertan en la ciudad y en los chiclaneros, máxime en una época del año donde el sector servicios necesita de especial apoyo ante la campaña navideña que supone un fuerte soporte para su mantenimiento y progresión”.

Para Domínguez, “todas estas iniciativas demuestran que el Partido Popular de Chiclana no se resigna ni paraliza ante los problemas reales que tienen nuestros conciudadanos, que no echa balones fuera ni pierde el tiempo en enfrentamientos inútiles y que lo que está haciendo es elaborar proyectos e ideas que hagan de Chiclana la ciudad que los chiclaneros quieren”.

Ha concluido recordando que “esta campaña no es el único proyecto que se está poniendo en marcha para revitalizar el centro de la ciudad y fomentar el consumo local, sino que se está viendo apoyado por otras medidas como el inicio de la emisión de información general a través de pantallas LED en diferentes puntos de Chiclana”.

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