La Guardia Civil ha detenido en Chiclana de la Frontera a un chico de 17 años que ha disparado con una escopeta de caza a su tío durante una discusión por las molestias que causaban los ruidos de su motocicleta.
El suceso tuvo lugar este miércoles sobre las 14.45 horas cuando ambos implicados, vecinos de la barriada de Solagitas, en el extrarradio de Chiclana de la Frontera, han comenzado una discusión por las molestias que ocasionaba en el vecindario el ruido del ciclomotor de uno de ellos.
Según las mismas fuentes, no era la primera vez que los dos vecinos discutían por este motivo, lo que había motivado amenazas entre ellos.
En un momento de la pelea el menor de edad, propietario de la moto que emitía los ruidos, se dirigió a su casa, cogió la escopeta de caza de su padre, un arma legalizada, y volvió a encontrar a su vecino, a su vez su tío, al que disparó un cartucho.
El herido, mayor de edad pero también joven, fue trasladado al hospital de Puerto Real, tras recibir el impacto de los perdigones en la parte izquierda de la cara, la mano derecha y también el hombro izquierdo.