Quantcast
El tiempo en: Arcos
Viernes 27/01/2023  

Conil

Petaca Chico inaugura su nueva tienda en Cádiz

Este nuevo establecimiento forma parte de la línea de tiendas que la empresa conileña creó en el año 2019 bajo el nombre de SHOPPING ALMADRABA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Petaca Chico inaugura nueva tienda en Cádiz. -
  • En la tienda se podrá encontrar vinos, quesos, jamón 100% ibérico, charcutería, mieles, aceites, picos, así como otros variados productos gourmets
  • En el apartado de atún rojo, la tienda dispondrá de cortes de atún rojo de almadraba ultracongelados y listos para poder disfrutarlos en casa

La firma conileña Petaca Chico está de enhorabuena, inaugura nueva tienda en la capital gaditana, concretamente en la calle san francisco nº25, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Este nuevo establecimiento forma parte de la línea de tiendas que la empresa creó en el año 2019 bajo el nombre de SHOPPING ALMADRABA, cuyo concepto es ofrecer los mejores productos de atún rojo salvaje de almadraba a todos los consumidores para que puedan degustarlo en casa. Pero para esta nueva apertura se ha desarrollado una nueva versión de esta línea de tiendas, añadiéndole el termino “Edición gourmet”, y es que en la tienda se van ofrecer un inmenso catálogo de la mejor selección de productos de la provincia de Cádiz que mariden perfectamente con el mejor atún rojo de almadraba.

Petaca Chico inaugura nueva tienda en Cádiz.

En la tienda se podrá encontrar vinos, quesos, jamón 100% ibérico, charcutería, mieles, aceites, picos, así como otros variados productos gourmets.

Cabe destacar también el apartado de la selección especial de productos del mar, para la que la empresa Petaca Chico ha sabido elegir productos de muy alto valor provenientes de empresas del sector con las que mantiene buenas relaciones comerciales como son el caso de las anchoas del cantábrico o mejillones en escabeche. En este apartado también habrá una selección de las marcas que comercializa Petaca Chico como el pulpo cocido o su gran selección de conservas.

En el apartado de atún rojo, la tienda dispondrá de cortes de atún rojo de almadraba ultracongelados y listos para poder disfrutarlos en casa para consumir en elaboraciones de atún crudo como el tartar o el sashimi. También habrá conservas de atún rojo de almadraba y packs de regalo con un surtido de distintas referencias.

Petaca Chico inaugura nueva tienda en Cádiz.

Otro de los puntos destacables de la tienda es su bodega, que dispone de una zona propia de la tienda cerrada por una puerta de cristal para acceder a ella para la perfecta conservación de los vinos y en la que se dispondrá de más de 100 referencias de las mejores bodegas de toda la provincia de Cádiz.

Petaca Chico continua de esta forma con su intención de acercar a todos los consumidores lo mejor del atún rojo salvaje de almadraba y la mejor selección de productos para acompañarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN