Quantcast
El tiempo en: Arcos
Viernes 27/01/2023  

Almería

El Almería jugará un amistoso con el Torino el 18 de diciembre

Donde el conjunto de Turín llevará a cabo una concentración, entre los días 7 y 18 del próximo mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vanja Milinkovic Savic. -

El Almería disputará un partido amistoso el 18 de diciembre frente al Torino en el Pinatar Arena, en el municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia), donde el conjunto de Turín llevará a cabo una concentración, entre los días 7 y 18 del próximo mes, y también jugará antes otro encuentro de preparación contra el Espanyol, el día 10.

El Torino volvió a entrenarse este lunes tras dos semanas de vacaciones con la mirada puesta en su viaje a España, previsto para el próximo 7 de diciembre, donde se pondrá a punto en tierras murcianas para la segunda parte de la temporada italiana.

El empate a uno ante el Roma del portugués José Mourinho en la última jornada de la Serie A previa al parón por el Mundial de Qatar 2022 fue el último día que la plantilla del Torino se reunió sobre un campo de fútbol, ya que su técnico, el croata Ivan Juric, dio descanso a sus ayudantes y jugadores.

Sin los serbios Sasa Lukic, Sergej Milinkovic-Savic, Vanja Milinkovic-Savic y Nemanja Radonjic, sin el suizo Ricardo Rodríguez y sin el croata Nikola Vlasic, todos ellos disputando el Mundial, el Torino comenzó su preparación para su próximo compromiso en la Serie A, ante el Hellas Verona el próximo 4 de enero.

Noveno en el campeonato doméstico italiano, el 'Toro' llega con buenas sensaciones tras puntuar ante un grande de Italia como el Roma y con cuatro victorias en los últimos seis partidos, dejando atrás el nefasto mes de septiembre (tres derrotas y una victoria) y la primera mitad de octubre (dos derrotas y un empate).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN