El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Conil

Pestiñá y flamenco a favor de AHINCO y la Capilla del Jesús

Además la cofradía del Jueves Santo también ha organizado un espectáculo de flamenco a cargo del bailaor conileño Santiago de Fuentes que tendrá lugar el día 11

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores organiza, por sexto año consecutivo, su ya tradicional 'Pestiñá',a beneficio de la Asociación AHINCO de nuestro municipio.

La misma tendrá lugar en la jornada del jueves 8 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde en el recinto de la Torre de Guzmán. A lo largo de la tarde se sucederán las actuaciones por parte de diversos coros de nuestro municipio, tales como el Coro del Hogar, "A Nuestro Aire", "Al Son de la Peña", "Soniquete" y "Tal Como Somos".

Por otro lado, la cofradía del Jueves Santo también ha organizado un espectáculo de flamenco a cargo del bailaor conileño Santiago de Fuentes, que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a partir de las seis y media de
la tarde en la Casa de la Cultura.

Las entradas, que podrán adquirirse en Horno Casa Manuela y Ferretería Piña, tendrán un precio de 10 euros. Los beneficios que se obtengan de este evento irán destinados al arreglo de la Capilla del Jesús.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN