El tiempo en: Arcos
Miércoles 17/04/2024  

Conil

Conil sale del cierre perimetral

La incidencia acumulada se sitúa en Conil en 144,9 por cada cien mil habitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de la localidad desde la playa Los Bateles. -

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, tras su reunión de este jueves 25 de febrero,vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia. Conil w

El comité territorial ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy, en concreto, Conil de la Frontera levanta el cierre perimetral ya que su tasa de incidencia acumulada se sitúa en 144,9 casos por cada cien mil habitantes. Una cifra muy distante a la de jornadas atrás donde el municipio superó el millar de incidencia acumulada. 

La vigencia de las medidas será de siete días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas del viernes, estando el municipio en nivel 4 grado1 de alerta sanitaria.

Según el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los diagnósticos en los últimos catorce días siguen bajando hasta situarse en 33, mientras que en los últimos siete días se registran 8 casos diagnosticados.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en Conil ascienden a 992 casos, 487 personas curadas y 7 fallecimientos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN