El Jimbee Cartagena, tercer máximo realizador de la liga nacional de fútbol sala, tras el FC Barcelona y el Mallorca Palma visita este jueves Vista Alegre para medirse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido que inaugura la séptima jornada de competición. El cuadro de Duda llega a la cita tras golear al Industrias Santa Coloma por 7-1 y con una plantilla más completa si cabe que la del curso pasado.
Por su parte, el equipo de Josan González buscará la primera victoria como local de la temporada tras salir del descenso con su victoria en Pamplona por 2-3. El técnico blanquiverde afirmó en la previa del partido que su equipo "es consciente del potencial del rival que nos visita, un equipo hecho para estar en los puestos altos, para competir con los mejores por ganar títulos, con un entrenador -Duda- al que todo el mundo sabe que admiro y que lo que soy es en gran parte gracias a él, y si algo he aprendido en estos años trabajando con él es que de nada vale lo que hemos hecho anteriormente y que ahora toca construir todo de nuevo".
El brasileño Lucao es el jugador más peligroso de los murcianos con 8 goles anotados, a uno de Saura, pichichi de la Liga, pero también cuenta con otras armas como la calidad de Mellado, el talento de Juanpi o Javi Mínguez o la veteranía del cordobés Bebé en la retaguardia. A ellos hay que sumar la aportación de Chemi en portería, Motta, Waltinho o Raúl Rocha.