El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B se aleja a ocho puntos del ascenso directo

Así fue la jornada en Tercera Federación, la quinta categoría del fútbol español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Tercera Federación llega a su fin y el margen de error para el Córdoba CF ‘B’ de alcanzar la primera posición se reduce. Los blanquiverdes no pasaron del empate a cero ante el Ceuta ‘B’ en la última jornada y el Atlético Antoniano se marcha a ocho puntos de distancia de los de Diego Caro restando veinte y uno en juego.

En tercera posición marcha el Salerm Puente Genil que ganó en Rota en el 88’ (0-1) con un gol de Álvaro Pérez a balón parado. Los rojillos se asientan en el play-off de ascenso y dejan al sexto clasificado a seis puntos de distancia.

El Ciudad de Lucena sigue peleando por alcanzar la fase de ascenso gracias a su victoria ante un rival directo como el Bollullos por 2-0. Los celestes tienen a menos de un partido al Gerena y deberán seguir ganando para meter presión a todos los equipos de la parte alta.

Por su parte, el Pozoblanco rescató un buen punto ante el Sevilla ‘C’ (1-1) y el Atlético Espeleño llegó a remontar un 2-0 del Cartaya para acabar empatando (3-3) y mantener la zona de descenso a dos puntos de distancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN