El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Vital triunfo del Córdoba Futsal ante el Manzanares

Partido redondo de los blanquiverdes guiados por un letal Pablo del Moral, un talentoso Lucas Perin, junto con la veteranía de Miguelín y Zequi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Golpe sobre la mesa del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para lograr la permanencia en Primera División. 5-1 se impusieron los blanquiverdes al Manzanares FS, rival directo, y también el golaverage juega a su favor a final de temporada.

A los tres minutos Pablo Del Moral adelantó a los cordobeses siendo, éste, el único tanto de una primera mitad muy disputada y donde Alberto Saura erró un doble-penalti llegando al final de los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación, Del Moral puso el 2-0 a los 29 segundos del segundo acto. Jesulito se encontró con el travesaño poco después antes del tanto del prieguense Rafa López que metía al Manzanares en el partido. Vista Alegre apretó en los últimos minutos de juego y el equipo califal se vino arriba.

Lucas Perin con un golazo y Zequi y Miguelín, robando al último hombre con portero-jugador el equipo manchego, certificaron el triunfo que le vale a los de Josan González para salir del descenso. El siguiente partido será este viernes en Torrejón de Ardoz ante el Inter Movistar (20:30 horas).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN