El tiempo en: Arcos

Córdoba

El Córdoba CF prepara la final del próximo domingo ante el UCAM Murcia

Alfaro podrá contar con Djetei y Valverde, ausentes ante el Yeclano por lesión. Alberto Ródenas cerca de convertirse en el primer refuerzo invernal del equipo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Córdoba CF ha vuelto a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva por segundo día esta semana para preparar el encuentro ante el UCAM Murcia del próximo domingo en el BeSoccer La Condomina. Pablo Alfaro podrá contar con dos jugadores ausentes en el último partido ante el Yeclano Deportivo por lesión, Djetei y Carlos Valverde. Ambos están entrenando con precaución estos días, pero junto al resto de sus compañeros, por lo que de estimarlo oportuno el técnico maño podrían participar este fin de semana. El UCAM Murcia, próximo rival de los blanquiverdes, se lo pondrá difícil en su estadio al Córdoba. Respecto al partido, Mario Ortiz ha expuesto en sala de prensa que "es un rival que está peleando por meterse entre los tres primeros como nosotros y hasta hace nada iba primero en solitario. Es un rival de play-off que te lo puedes encontrar en la siguiente ronda. A la hora de que nos pueda favorecer el golaverage es un partido importante. Si plantean el mismo encuentro que en la primera vuelta estarán bien arropaditos, juntitos y esperando que nosotros les concedamos alguna pérdida de balón o cometamos algún error y ellos puedan sacar alguna contra. Tienen futbolistas arriba que te pueden marcar gol en cualquier momento y va a ser un choque muy bonito y duro de competir. No podemos cometer errores y si nos marcan un gol que sea por mérito de ellos, no por demérito nuestro".

Ródenas, muy cerca de llegar a la ciudad de la Mezquita

La dirección deportiva trabaja a contrarreloj en este mercado invernal, que finaliza en tres días, para apuntalar el equipo con algún futbolista que aporte gol y desborde a la delantera. Según adelantó El Día de Córdoba el alicantino del Atlético B Alberto Ródenas ocupará la última plaza sub 23 del equipo.

El ariete de 22 años estuvo cedido hace dos temporadas en el Recreativo de Huelva y la pasada temporada en el Rayo Majadahonda. Con más de 50 partidos en sus piernas en Segunda B, esta temporada apenas ha participado en 6 partidos con el filial colchonero y ve con buenos ojos cambiar de aires y venir al Córdoba para demostrar su talento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN