El tiempo en: Arcos
Martes 25/06/2024  

Cotillas

Belén Esteban y Anabel Pantoja, 'capitanas América' en Maspalomas

Dispuesta a disfrutar del Carnaval de Maspalomas, Belén y Anabel subieron a redes sociales su disfraz y lo cierto es que han enamorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Esteban y Anabel Pantoja -

Anabel Pantoja ha pasado estas últimas semanas por un momento complicado. A pesar de que le ha confesado a sus amistades más cercanas que era algo que no esperaba, pero que tampoco le ha provocado un dolor inmenso, la ruptura sentimental con Yulen Pereira causaba un revuelo mediático del que todavía se sigue hablando.

Como era de esperar, una de sus acérrimas defensoras ha querido arropar a su amiga en estos momentos y se ha cogido un avión hasta Maspalomas para disfrutar allí con 'su gordi' del Carnaval. Y esa no puede ser otra que Belén Esteban. La colaboradora de televisión sorprendía este viernes en sus stories con Anabel, disfrutando de una cena con amigos e interpretando 'Así fue' en un restaurante.

Dispuesta a disfrutar del Carnaval de Maspalomas, Belén y Anabel subieron a redes sociales su disfraz y lo cierto es que nos han enamorado por completo. "Estamos aquí porque nos han invocado para salvar el mundo" confesaba la sobrinísima disfraza de 'Capitana América' junto a la de Paracuellos, que aseguraba: "y nosotros somos lo más, mi gordi y yo, a salvar el mundo".

"No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida Soy tan feliz con tan poco" compartía Anabel en sus redes sociales mostrando su disfraz y lo mucho que ha disfrutado de este sábado rodado con amigos, entre los que se encontraba el peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad.

Un viaje que Belén no se ha querido perder y que también ha compartido por sus redes sociales, asegurando que ha sido "uno de los mejores fines de semana de vida rodea de amigos gracias a mi gordi". No cabe duda de que las dos amigas están más unidas que nunca en esta época en la que la influencer saborea de nuevo la vida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN