Quantcast
El tiempo en: Arcos
Lunes 29/05/2023  

Cotillas

El nuevo amor de Risto

Tras casi seis meses desde que anunciaran su separación, era cuestión de tiempo que Laura Escanes y Risto Mejide rehicieran sus vidas de nuevo

Publicidad Ai
  • Risto Mejide. -

Tras casi seis meses desde que anunciaran su separación, era cuestión de tiempo que Laura Escanes y Risto Mejide rehicieran sus vidas de nuevo. En esta ocasión, el presentador aprovechaba su estancia en plató para confesar el nuevo giro que ha dado en su vida personal.

Era durante la emisión de Focus cuando hacía público que se siente de nuevo ilusionado, al conocer a una persona. Aseguraba que no se trata todavía de una relación consolidada pero si que es motivo de que se sienta feliz en este momento de su vida.

En principio, mantendrá el anonimato de su pareja hasta que ella se sienta cómoda. Quiere mantener su vida profesional y personal lejos de las cámaras aunque desvela que también es una apasionada de la música y de la lectura, gustos que comparte con ella.

Empezando una nueva etapa de su vida, hablaba de lo mucho que disfruta estando enamorado, de compartir su camino con otra persona a la que querer de verdad pasada esa primera fase de enamoramiento. Finalmente, aprovechaba para decir que su boda con Laura Escanes seguirá siendo uno de los días más felices de su vida, así como los nacimientos de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN