El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Cotillas

Marc Márquez por fin revela la identidad de su nueva novia, Gemma Pinto

Siempre muy discreto con su vida privada, ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores el maravilloso momento personal que está viviendo

Publicidad Ai
  • Marc Márquez y su novia. -

Siempre muy discreto con su vida privada, Marc Márquez ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores el maravilloso momento personal que está viviendo al lado de su nueva novia, Gemma Pinto. Aunque manteniendo la incógnita hasta el último momento, el piloto de Fórmula 1 ha ido dejando pinceladas de su escapada romántica a Marrakech en la que lo hemos visto muy enamorado en los últimos días.

En medio de continuos rumores era el propio piloto el que subía una fotografía de lo más especial a su cuenta de Instagram en la que aparecía su mano junto a la de una chica, una instantánea que desataba las especulaciones sobre la chica que ocupa de nuevo el corazón del piloto.

Finalmente el misterio se resolvía y conocíamos la identidad de la joven, una influencer de 26 años que cuenta con más de 50 mil seguidores en sus redes socailes y que mantiene una bonita amistad con la también influencer, Laura Escanes.
Con ganas de gritar a los cuatro vientos su nuevo noviazgo, Marc Márquez terminaba publicando varias instantáneas junto a su chica en las que se les veía muy enamorados. Disfrutando al máximo de su tiempo juntos, la pareja ha viajado a Marruecos en estos días para celebrar por todo lo alto el 26 cumpleaños de Pinto que ha soplado las velas muy bien acompañada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN