El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Deportes

La RFEF muestra "respeto" y "agradecimiento" a Ramos

"Hablar de la selección española es para mí hablar de orgullo, de ilusión, de coraje, de esfuerzo, dedicación, reúne muchísimos valores", aseguró Ramos

Publicidad Ai
  • Sergio Ramos. -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) agradeció la carrera de Sergio Ramos en la selección española, el futbolista con más partidos con la absoluta con 180, con un mensaje de "respeto, agradecimiento y eternidad", hacia el futbolista ganador de dos Eurocopas y un Mundial que anunció su adiós tras la llamada del nuevo seleccionador, Luis de la Fuente.

Con un vídeo grabado cuando Ramos superó a Iker Casillas y se convirtió en el jugador con más internacionalidades, entremezclado con imágenes inolvidables de uno de los jugadores que ha marcado la historia de la selección, la RFEF homenajeó a Ramos.

"Hablar de la selección española es para mí hablar de orgullo, de ilusión, de coraje, de esfuerzo, dedicación, reúne muchísimos valores", aseguró Ramos en su definición de lo que para él significó siempre defender la Roja.

Desde su primer día, un 26 de marzo de 2005 ante China, cuando recibió la llamada de Luis Aragonés. "Todos saltando de alegría, mi madre llorando, es la imagen que se me viene", recordaba Ramos.

El vídeo recuerda sus primeros goles, en su sexto partido con la absoluta ante San Marino, y muestra los más especiales de los 23 que marcó el defensa más goleador de la historia de la selección española.

Tras ganar dos Eurocopas de las tres en las que participó y un Mundial de los cuatro a los que acudió, "al final uno se da cuenta de que has invertido toda tu vida, ese tiempo, ese esfuerzo, esa dedicación han merecido la pena", cierra con la voz de Ramos un vídeo y con un mensaje de la RFEF: "Gracias Sergio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN