El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

Del Nido: “¡Violentos, no!”

La ‘guerra’ entre la directiva y los Biris continúa, y sin visos de opciones para soluciones mediadoras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Del Nido ante los medios -

Suculento manjar comunicativo el que nos ha ofrecido, una vez más, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido. No se muerde la lengua para lapidar la postura de los más radicales, reconoce ofertas recibidas en el último día de mercado y asegura que su equipo tiene mejor plantilla que el pasado año. Son algunos de los temas que ha tocado tras la anual visita del equipo y directiva a la Patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, en la jornada de ayer.


"Primero. Mi ánimo está diez sobre diez en estos momentos. Segundo. Sabía que esta lucha conllevaba un desgaste personal importante, y lo asumo, no me preocupa. Lo de las pancartas... creo que califican a los que las hayan puesto. Tercero. Pasos atrás, cero. No existe la posibilidad conmigo de presidente, ni sin mí en la presidencia, de que dé un paso atrás. Llevo desde hace 30 años atrás implicado en el Sevilla y lo estaré en 30 años adelante. Y no existe la posibilidad mientras yo viva de que el Sevilla dé un paso atrás en este tema. Cuarto. Biris sí, violentos, no, no, no, no. La gota que colmó el vaso fue Rota. Y no hablo más del tema", aseveraba, incluso alnzando la voz por momentos, el máximo mandatario nervionense. Sin lugar a dudas, la polémica de Biris está degastando a la figura de José María del Nido, aunque como decía él mismo “ya contaba con esto”.


Por otra parte, habló del nivel del plantel que dirige Míchel, sobre el que piensa que “va de menos a más”. "Con dos delanteros, en el sistema de Michel hay uno de más. Tenemos mejor plantel que el año pasado en todas las líneas", aseguraba.

 

Ofertas


Uno de los temas enjaulados que ha querido destapar ha sido el de dos jugadores que recibieron ‘importantes’ ofertas. “El último día de mercado nos ofrecieron 20 millones de euros por Negredo un club inglés y 10 al contado por Rakitic un club ucraniano”, afirmaba. La fe mueve montañas, o al menos eso dicen.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN