El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha reconocido la frustración 'ché' después de caer eliminados este miércoles de la Liga de Campeones en un buen partido de vuelta de los octavos de final ante el PSG, pero ha querido pasar página y recordar que el conjunto valenciano tiene "tres o cuatro partidos" por delante en los que se verá si es posible el objetivo de alcanzar los puestos de 'Champions' en Liga.
"Llevamos una buena trayectoria y dinámica en la Liga y nuestro objetivo es entrar en puestos de Champions. Ahora tenemos tres o cuatro partidos muy importantes para nosotros y en esos partidos se va a saber si el Valencia va a luchar por ese objetivo o al final se va a quedar un poco lejos", señaló en rueda de prensa.
Por otro, el futbolista madrileño aseguró que renovaría a Ernesto Valverde ya que, pese a caer en Europa, "los números lo dicen todo". "El equipo, ante un gran rival, estuvo a la altura, pese a que quedamos eliminados creo que el míster está haciendo un buen trabajo y los números lo dicen todo. Por su puesto que yo también le renovaría", añadió.
"Ayer hicimos un gran partido, dominamos prácticamente todo el partido. Tiraron dos tiros a puerta y nosotros llevamos el control, las ocasiones y la iniciativa. También notábamos que teníamos el partido controlado, pero faltaba algo arriba que terminara de crear esa ocasión clara y un gol", indicó.
Además, Parejo recordó que también en el duelo de ida en Mestalla, donde cayeron 1-2, se merecieron algo más ante los de Carlo Ancelotti. "Aquí en Mestalla tuvimos el control y ocasiones para haber sacado un resultado más positivo. Ellos también supieron jugar bien el partido y matarnos en el contragolpe que es su fuerte", apuntó.
"Hay que sacar lo positivo, hicimos una gran eliminatoria, un gran partido ayer ante un rival difícil y en un campo difícil. Te duele jugar un partido así en el que dominas los 90 minutos en su campo y quedas eliminado", insistió el canterano madridista.
Por último, el centrocampista 'ché' confesó estar viviendo un buen momento desde la llegada de Valverde. "El míster me ha dado confianza desde que llegó. Hay que seguir trabajando día a día para ayudar al equipo. Al jugador que se le da confianza y minutos se nota siempre, intentas hacer cosas nuevas y ser más protagonista. La confianza del míster y compañeros día a día suma bastante", finalizó.