Se terminaron las medias tintas en el Betis. Una de las voces más autorizadas en el beticismo, Pepe Mel, ha subido decididamente el nivel en la Liga dejando atrás la meta de la permanencia.
Así lo ha expresaba ayer en rueda de prensa previa al choque de esta noche ante Osasuna: "A falta de 12 partidos, el cambio ya está hecho. Decir lo contrario es una estupidez. Si no se consigue, nunca será un fracaso. Es un éxito llegar al mes de marzo y el equipo ha conseguido su objetivo, por lo que pasamos al siguiente. Lucharemos con todas las fuerzas para conseguir entrar en Europa”.
Diáfano y conciso, Mel por otro lado podría variar el sistema para mañana y prudente, todavía no ve a Rubén Castro en plena forma: "No está apto aún para ser titular. Si está apto para serlo, lo pongo siempre, pero nos podemos permitir el lujo de que Rubén Castro pueda recaer”.
Se avanzó la vuelta de Nosa
La presentación del nuevo coordinador de la cantera, Luis Fradua, sirvió también para conocer la última hora de Nosa, cuyo regreso según el presidente del club, Miguel Guillén, corroboró como más tarde se pudo comprobar, la llegada del nigeriano en la madrugada de este viernes. En otro orden de cosas, Fradua en su presentación se mostró partidario de comprar una plaza para el filial en Segunda B si fuera necesario.
Nosa: “Estas tres semanas han sido locas”
El jugador nigeriano a través de los micrófonos de Canal Sur Radio manifestaba su particular calvario en toda esta rocambolesca historia: "No ha sido fácil para mí. No pude descansar en Nigeria. Este problema me ha quitado la energía”, afirmaba.