El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

¿Brindis por una renovación?

Miguel Guillén afirma que Mel tendrá un proyecto a largo plazo ante la tajante decisión del técnico madrileño de rechazar una hipotética oferta por un solo año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A vueltas con el futuro -

La continuidad de Pepe Mel en el Betis está prácticamente asegurada. Si no ocurre ningún revés, seguirá siendo por más años entrenador del primer equipo. Sin embargo, podría haberse dado ya una primera toma de contacto que no parece haber agradado en demasía al actual técnico verdiblanco.

Manifestaciones de protagonistas importantes en la negociación de su renovación ya han dado su punto de vista. Este martes, en la comida institucional del club fue el propio presidente, Miguel Guillén, quien garantizaba en una comparecencia desde el Real de la Feria que no habría problemas por parte de la entidad para ampliar la relación contractual de Mel.

Por si fuera poco, un día después ha vuelto a corroborar sus palabras en los micrófonos de Radio Sevilla en cuanto a la duración de la vinculación que le ligaría al madrileño por más temporadas en Heliópolis: “Mel sabe lo que le podemos dar y lo que no. Llevamos entendiéndonos tres años y no sé por qué no lo vamos a hacer ahora. Lo que no va a ocurrir es que le ofrezcamos solo un año. Eso está descartado. Somos gente de proyectos y creo que lo hemos demostrado. Así será también esta vez y le ofreceremos uno a largo plazo”.

De esta manera tan clarividente, Guillén despejaba alguna duda que el propio entrenador destapaba en una entrevista concedida este miércoles a Marca en la que dejaba entrever una posibilidad por la que no le gustaría atravesar: “A mí no me pueden renovar por un año porque entonces no acepto. Necesito el tiempo suficiente para que el Betis se recupere en lo económico y pueda competir en el mercado porque entonces podremos luchar por títulos”.

Así las cosas, todo parece conducir a un ‘amor’ imperecedero que se traducirá en una firma más pronto que tarde a falta aún de un año de contrato que aún pesa sobre el futuro de Mel. Veremos si todo acaba fructificando con normalidad o si alguna chinita en el camino lo complica todo inesperadamente.

 

Díez días de baja para Nacho

En cuanto a lo puramente deportivo, la web del club verdiblanco informaba de una fractura del lateral bético en la zona de la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo; lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un periodo de diez días.

Mala pata nuevamente para Nacho que, tras haber superado la lumbalgia que le impidió jugar en el derbi, sí que recibió la gran noticia de la paternidad recibiendo las felicitaciones de todo el beticismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN