El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha asegurado que la plantilla rojiblanca mantiene "un nivel físico muy bueno" y está preparada para "hacer un esfuerzo más" en este final de temporada, empezando el próximo domingo con "la primera final" en Mestalla, donde "siempre" espera "un partido muy complicado".
"Como vamos partido a partido, ahora espera un partido muy importante contra el Valencia. Creo que estamos a un nivel físico muy bueno, estamos llegando bien y podemos hacer un esfuerzo más en el campo bueno para los partidos que nos quedan. La primera final es este domingo", apuntó Courtois en declaraciones a la web del club.
El belga recordó que su equipo dispondrá de "dos días más de descanso porque el Valencia ha jugado el jueves" en la Europa League, circunstancia que deben aprovechar para "llegar con fuerza e intensidad porque Mestalla siempre es un partido muy complicado".
"Lo vimos en el partido de Copa del Rey, que fue muy duro. Solo lo podremos sacar adelante si lo enfocamos como una final", pidió el guardameta, que encabeza la clasificación del Trofeo Zamora.
"Es mérito de todo el equipo y de toda la defensa que hace su trabajo tan bien. Me llegan poco y las veces que me llegan yo intento pararlas. Ahora mismo ser el Zamora es algo muy bonito y espero lograrlo al final de la temporada", deseó.