El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Deportes

El Inter de Milán descarta a Bacca

El conjunto italiano está muy cerca de concretar el fichaje de Osvaldo y está muy interesado en Cerci, más económicos que el colombiano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • No pagarán su cláusula -

El futuro de Carlos Bacca en el Sevilla no deja ser incierto, aunque en las últimas horas todo apunta a que es poco probable que termine vistiendo la casaca del Inter de Milán después de las informaciones italianas.

Si bien la escuadra ‘neroazzurra’ habría tenido una primera toma de contacto con el delantero colombiano para interesarse por su situación, el Sevilla ha dejado a las claras que el margen de negociaciones por su goleador es mínimo, ateniéndose a su cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones, muy lejos de una primera tentativa de los italianos que rondaría los 12 millones de euros.

Tal es así que en el país transalpino se da casi por hecho el fichaje del italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, un viejo conocido de la Liga y que en la actualidad milita en las filas del Southampton inglés. Según Daily Mail y La Gazzetta dello Sport, el club milanista podría concretar su fichaje en cuestión de horas, a falta de una útima reunión con los dirigente británicos, ya que el deseo del futbolista es regresar a la Serie A.

Por supuesto, de concretarse el traspaso, las posibilidades de que Bacca termine en Milán serían cuanto menos improbables. Más aún cuando el Inter también le sigue la pista al goleador italiano Cerci del Torino para completar su dupla de atacantes.

Ello no significa que la puerta de salida del colombiano se cierren bajo llave, ni mucho menos. El cartel de Bacca en Europa es muy atractivo para otros tantos clubes que buscan gol en este mercado veraniego.

 

El club le teme a la Premier

El dinero inglés es el verdadero enemigo de clubes como el Sevilla. Los nervionenses saben que el Inter de Milán poco puede hacer para hacerse con los servicios de Bacca, pero no descarta la ofensiva de algún club inglés por el colombiano. Y allí sí hay dinero.

 

Aspas a Alberto Moreno: “Como en Sevilla no va a estar en Liverpool”

El delantero gallego ya es uno más en el plantel sevillista. Ha caído de pie en el equipo de Emery y se atreve incluso con recomendaciones a sus compañeros. A Alberto Moreno le invita a quedarse, porque “como en Sevilla no va a estar en Liverpool”.

 

Tras el joven Cochis

Según informa Superdeporte, el joven extremo argentino de 18 años Germán Cochis se ha convertido en un objetivo sevillista, No obstante, clubes como el Valencia o el Mónaco también le siguen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN