El tiempo en: Arcos

Deportes

El Baloncesto Sevilla brinda a San Pablo un final feliz (77-73)

Los sevillanos lograron su primera victoria de la temporada en la Liga Endesa frente al CAI Zaragoza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casillero de estreno -

Seis jornadas ha necesitado el Club Baloncesto Sevilla para alzarse con el primer triunfo en la Liga Endesa en el curso 2014/2015 después de ganar este domingo en el Palacio de Deportes de San Pablo al CAI Zaragoza, con un marcador ajustado; pero eso sí, mejorando mucho la actitud, sobre todo defensiva de los anteriores cinco duelos.

Una primera mitad igualada en la que un excajista como Marcus Landry (17 puntos y 19 de valoración), se convirtió en la mayor aportación de los visitantes, que sin embargo, se vieron siempre por debajo del luminoso, merced a la gran capacidad reboteadora local (44-27), que a la postre jugaría un papel clave.

Sin embargo, fue Álex Urtasun (17 puntos y 24 de valoración), quien se puso el mono de trabajo y junto al buen ritmo anotador en los instantes finales tras sufrir la remontada rival; elevaron las posibilidades de victoria, a raíz de un triple clave de Berni que hizo creer que la primera victoria en la ACB de este año estaba más cerca que nunca.

Los tiros libres de Urtasun y el buen nivel atrás, motivaron el desacierto en el lanzamiento a canasta del conjunto aragonés que vio como el Baloncesto Sevilla, alentado por su afición, disfrutaban en armonía de un alegre desenlace.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (22+14+22+19): Radicevic (15), Urtasun (17), Berni Rodríguez (6), Oriola (13), Hernangómez (4) -cinco inicial-, Byars (3), Thames (2), Porzingis (10), Balvin (7) y Watts (-).

CAI Zaragoza (17+15+17+24): Llompart (-), Sastre (-), Robinson (10), Jelovac (15), Katic (12) -cinco inicial-, Lisch (-), Pere Tomàs (-), Landry (17), Novel (2) Fontet (-) y Goulding (17)

Árbitros: García González, Redondo y Fernández Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón municipal de San Pablo ante 2.447 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN