El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

Carrillo: "Tenemos presión, pero a mí me gusta"

El técnico rojiblanco resalta que el equipo necesita "ganar, independientemente del equipo" y que la Ponferradina "va a ser un rival difícil, porque es de la parte alta"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El entrenador de la UD Almería, Joan Carrillo, ha afirmado este viernes que su equipo, que inició la temporada con el objetivo del retorno a la Liga BBVA pero que actualmente está en zona de descenso a Segunda B, tiene "presión por conseguir resultados", pero que eso es algo que le "gusta".

El técnico catalán, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido del próximo domingo, en el que recibirán a la Ponferradina, ha valorado también la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición tras su expulsión en la jornada anterior frente al Alcorcón (0-0), la cual ha catalogado de "injusta" y por la cual se siente "impotente".

"Entiendo que el fútbol es un juego de errores y que todos nos equivocamos, pero al final me han expulsado por pedir una tarjeta y la consecuencia es muy negativa para mi equipo y para mí", ha dicho.

Sobre la visita del rival leonés, Carrillo ha resaltado que necesitan "ganar, independientemente del equipo" y que la Ponferradina "va a ser un rival difícil, porque es un equipo de la parte alta, bien organizado, con buenos resultados y jugadores importantes y que sabe competir".

Una Ponferradina que "juega con las líneas muy juntas y replegado" y que es "un equipo peligroso, que juega muy bien la estrategia", ha relatado el técnico del equipo almeriense, quien ha destacado a Berrocal, "un jugador con movilidad, que cae bien a los espacios y fuerte en el juego aéreo", y a Yuri, "un delantero inteligente, con definición y que sabe interpretar el juego, que cada año marca goles y eso es un valor seguro".

"Estamos jugando con mucha intensidad y buena actitud, pero por circunstancias no podemos consolidar el trabajo y tenemos que readaptarnos", ha lamentado el técnico, aunque esto es algo que "tampoco es excusa, es lo que hay y con lo que hay que tirar", ha precisado.

Carrillo ha afirmado que cada semana el Almería se plantea el partido para ganar aunque también ha puntualizado que si no ganan el domingo no van a bajar a Segunda B.

"A veces suceden cosas durante los partidos que son incontrolables, las que son controlables las tenemos controladas, pero que te coja un jugador dentro del área, se revuelva y te la ponga en la escuadra es incontrolable", ha comentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN