El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

Los amarillos quieren lavar su imagen y ganar como locales

Tras dos pésimas jornadas de juego y resultados, al Cádiz CF no le queda otra opción que ganar al Sevilla Atlético para no complicarse incluso la tercera posición

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • claudio barragán -

Al Cádiz CF no le queda otra que ganar al Sevilla Atlético. El duelo, previsto para las 18.00 llega tras dos pésimas jornadas del equipo gaditano, que se ha dejado remontar sendos partidos ante equipos de la zona baja.

Primero se cayó frente a un Betis B  que, pese a sumar los tres puntos, está prácticamente en Tercera División. Y luego se hizo el ridículo en la visita a la Balona. En ambos partidos se empezó ganando con gol de Güiza, pero luego llegó el desastre.

Los futbolistas de Claudio Barragán llegaron a estar a once puntos del líder, pero han tirado por la borda la oportunidad de situarse a tres puntos... y con un duelo entre los equipos murcianos pendiente para esta jornada.

A día de hoy, el Cádiz no tiene en su mano ni la segunda posición, pero sí la tercera, para lo que está obligado a ganar al Sevilla Atlético en una jornada de altos vuelos. Mientras los amarillos, cuartos, reciben al filial sevillista, que ocupa la tercera posición, se miden los dos primeros. Además, el quinto y el sexto, La Hoya y Jaén, también se citan este domingo.

Varias ausencias locales
No podrán estar disponibles ni Carlos Calvo, ni Fran Machado ni Xavi Carmona, los tres con lesiones de distinta consideración, pero ninguna grave. Por supuesto, tampoco podrá estar Salvi, cuya ausencia ha coincidido con los dos partidos tan negativos que se han encadenado.

Y el once, una semana más, será una incógnita. Cifuentes será el portero, ya que si lo continuó siendo tras su tremendo error en Sevilla, no tendría sentido que no lo fuese esta semana. En defensa, Juanjo y Andrés ocuparán los laterales, mientras que Migue compartirá la zona de centrales con Servando o Aridane, ya recuperado y luchando por recuperar una posición que venía ocupando como titular.

David Sánchez también tendrá un sitio en el once titular, muy posiblemente acompañado por Abel Gómez, de carácter más creativo que Nana para jugar un partido en casa.

Álvaro García seguirá en la banda izquierda, pero en la derecha podría haber novedades y no situar en ella a Lolo Plá, que en los dos últimos partidos ha modificado su situación y no ha visto portería. La idea es devolver a Plá a la mediapunta, por detrás de Güiza, y para ello podría situarse en la banda a Jandro o dar la sorpresa con el canterano Khalouk.

La cara la pone Andrés, que una vez cumplida su sanción regresará al once titular con más ganas que nunca de aportar todo lo posible al equipo: “las últimos dos jornadas no han salido las cosas como queríamos, en la segunda parte contra la Balona salió todo al revés”. “Desde fuera se tiene una visión más parecida a la del míster, pero desde dentro del campo las cosas se ven muy diferentes, hay que tomar decisiones en décimas de segundos, y a veces la decisión no es correcta como me pasó a mí contra el Betis B”, lamenta el jugador amarillo, que confía totalmente en sus compañeros porque “cuando las cosas han venido muy difíciles el equipo ha dado la cara, como pasó por ejemplo cuando visitamos al Real Murcia, en ese sentido estoy tranquilo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN