El tiempo en: Arcos
Lunes 26/02/2024  

Cádiz

Vuelven los Martes de Carnaval al Baluarte de los Mártires

El coro de Julio Pardo, el cuarteto de Gago, y las chirigotas de Manolín Santander y 'del Molina' serán las agrupaciones protagonistas este martes 8 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante el acto se le rendirá un homenaje al genial autor Manuel Sánchez Alba el Noly, que recibirá el premio Más chulo que un 8
  • Aún hay algunas entradas disponibles a un precio de 22 euros

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz vuelve a tomar protagonismo como cada verano con sus Martes de Carnaval, que se celebrarán en el Baluarte de los Mártires.

La primera cita será este mismo martes 8 de agosto y por el escenario irán pasando destacadas agrupaciones del último concurso oficial. Tres primeros premios y un segundo serán este martes los protagonistas.

No habrá espacio para las comparsas este martes, pero sí para el resto de modalidades, representadas por el coro Los Martínez (de Julio Pardo Merelo, Julio Pardo Carrillo y Antonio Rivas), por las chirigotas Amo escuchá, chirigota callejera (de Jesús Manuel Selma Martín-Murga el Melli y José Antonio García Molina) y Los viñaños (de Manuel Santander, Carlos Pérez y José Manuel Sánchez Reyes); y por el cuarteto Escuela Taller de Gladiadores El Pópulo (de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi). 

Está previsto que la gala arranque a partir de las 21.30 horas con la presentación de Anabel Tirado y Paquichi, director de Los Cleriguillos.

Durante el acto se le rendirá un homenaje al genial autor Manuel Sánchez Alba el Noly, que recibirá el premio Más chulo que un 8 por su amplísima trayectoria carnavalesca. 

Aún hay algunas entradas disponibles a un precio de 22 euros. Pueden adquirirse a través de www.tickentradas.com o en el quiosco turístico situado en la plaza de San Juan de Dios. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN