El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

El Puerto Cofrade

Vía Crucis cuaresmal del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

La imagen que lo va a presidir es la de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, el próximo lunes 27 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Resucitado de El Puerto. -

El próximo 27 de febrero, primer lunes de Cuaresma, se celebrará el Vía Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María, la imagen que lo va a presidir es la de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, siendo la primera vez que esta imagen presida este Vía Crucis, al celebrarse este año el 25 aniversario de su bendición.

Se realizará un traslado a partir de las 19.00 horas a la Parroquia de San Joaquín  partiendo desde la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, siguiendo el siguiente recorrido: Plaza de España, Vicario, Cielo, Parroquia de San Joaquín.

A las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía, en San Joaquín, predicada por D. Antonio S. Sabido Salguero, Asistente Eclesiástico del Consejo y con los sones de la Capilla Musical Vía Sacra.

A las 20.45 horas se iniciará el Rezo del Vía Crucis por las calles de la ciudad con el siguiente itinerario: Parroquia de San Joaquín, Cielo, Cervantes, La Rosa, Santa Clara, Cielo, Descalzos, Plaza Peral, Neveria, Ganado, Placilla, Santa Maria, Plaza Juan Gavala, Plaza España a su Templo. 

Los sones del Vía Crucis los pondrá la Capilla Musical Vía Sacra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN