El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El grupo de jugadores veteranos "Arcos Siglo XX" distingue a varios de sus integrantes

El grupo de exjugadores del Arcos CF celebró su II Encuentro y tributó un cálido reconocimiento a Francisco Javier Álvarez, Nico Sosa, Paco Eloy y Paquito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El segundo encuentro del grupo de veteranos del Arcos CF "Arcos Siglo XX" tuvo como escenario la Venta Merchán en La Perdiz. -

Por segunda vez, el grupo de exjugadores del Arcos CF creado antes de la pandemia por Juan Salas Sánchez y que gestiona y administra junto con Juan Ramón González, llevó a cabo un segundo encuentro para continuar con los contactos habidos en la primera reunión celebrada en el Hotel Restaurante El Lago hace algún tiempo. 

En esta ocasión, el escenario elegido fue la Venta Merchán, en la barriada arcense de La Perdiz, un lugar perfecto para que se volvieran a ver las caras los antiguos jugadores, técnicos y directivos, arcenses en su mayor parte, pero también de otras latitudes, como el caso del granadino Paquito, uno de los futbolistas que más y mejor huella dejó entre los seguidores del club serrano, además de aasistir también simpatizantes y seguidores de la entidad blanquilla. 

El introductor del acto fue Juan Ramón González Gil, que ofreció una palabras justificando el motivo de la nueva reunión tras haberse superado una etapa muy complicada en la vida de muchos de los presentes, con vicisitudes desgraciadas y pérdidas irreparables.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La emoción en todos ellos fue la nota predominante, sobre todo en el momento de la entrega de varias placas una vez concluido el almuerzo, que fue del agrado de todos ellos. Juan Ramón González fue otorgando las distinciones correspondientes a ilustres nombres del pasado como fueron Francisco Javier Álvarez, Nicolás Sosa, Paquito y Paco Eloy, todos ellos santo y seña de un club al que dieron lo mejor de sí mismos y al que engrandecieron con su esfuerzo y entrega y también, por qué no, con sus modestos éxitos deportivos.

El momento más sentido fue la entrega de la placa al menor de los hermanos Álvarez, Francisco Javier, que, visiblemente emocionado, reconoció la valiosa ayuda de todos sus compañeros en momentos muy difíciles de su vida personal, a los que agradeció el estar junto a él para poder salir adelante y superar instantes muy delicados.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Al final del acto, todos los congregados se hicieron la clásica foto de familia, prometiéndose unos a otros asistir a un venidero encuentro para continuar enarbolando la llama de su arcensismo, además de ofrecer su colaboración al Arcos CF en la medida de sus posibilidades.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN