El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

El PSOE exige medidas para solucionar el caos de tráfico de la Plaza de Toros

La formación se cuestiona si Beardo pretende mantener esta situación hasta que pasen las fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Calleja. -

El PSOE local exige medidas para solucionar el caos de tráfico provocado en la zona de la Plaza de Toros por la instalación del árbol de Navidad. Como ha indicado el concejal Enrique Báez “es necesario que el gobierno local tome medidas ya ante esta situación” y recuerda que “llevamos días aguantando el colapso en la avenida del Ejército, con camiones y autobuses que deben pasar por ella sin que ésta esté acondicionada para este tipo de vehículos”. 

El caos de tráfico provocado por el gobierno local es absolutamente innecesario, ya que como explica Báez “se ha instalado el árbol de Navidad en la calzada de la Plaza de Toros, impidiendo el acceso desde calle Valdés al interior de la zona de la Plaza de Toros. Y, debido a ello, los autobuses interurbanos y camiones no puedan dar la vuelta en dicha plaza y tienen que circular por la avenida del Ejército y dar la vuelta en la Plaza de la Noria, con el consiguiente caos, que también está creando molestias en la entrada y salida del colegio Safa”.

Para el PSOE “es urgente dar una alternativa y solucionar este desaguisado, ¿o acaso pretenden mantener esta situación hasta que pasen las fiestas?”, se pregunta el concejal Enrique Báez quien considera que “el árbol podría haberse instalado en el parking, ocupando algunas plazas de aparcamiento, y no provocando el caos circulatorio en todo el entorno de calle Valdés, avenida del Ejército y alrededores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN