El tiempo en: Arcos
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Gran éxito del musical Cuéntame en el Teatro Principal de Puerto Real

La Coral La Salle Santa Natalia, la escuela de danza Paso a Dos y el grupo Caravana teatro colgaron, una vez más, el cartel de completo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Musical 'Cuéntame'. -

El musical Cuéntame, producido por la Coral La Salle Santa Natalia con la Escuela de Danza Paso a Dos y el grupo Caravana Teatro, colgó en la tarde-noche del viernes el cartel de "No hay billetes"; en el teatro puertorrealeño, con un público emocionado que cantaba y
aplaudía de principio a fin del espectáculo.
El musical, que tenía demás un fin benéfico para la ONG Proyde dedicada a la cooperación internacional, es un repaso a las canciones de nuestra vida a través de una trama que se desarrolla en un karaoke en el que se reencuentra un viejo grupo de amigos. Los recuerdos a través de la música, las inquietudes de cada uno y sus expectativas en la vida van dando forma a este espectáculo en el que las voces de la coral y la escolanía se unen a las coreografías de las bailarinas, en un armónico conjunto. Un total de 132 personas formaron parte de este espectáculo en el que hubo momentos para la risa, para la emoción y para la nostalgia, uniendo a varias generaciones de espectadores que disfrutaron como niños.
El director de la Coral, Manuel Picado agradeció su acogida al público asistente y resaltó el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los artistas, grandes y pequeños, que se unen al grito de juntos, mejor. Durante más de dos horas las canciones, que ya son himnos en muchos de los casos, se fueron sucediendo en diferentes números que hicieron las delicias de los espectadores, que premiaron en pie y con palmas por bulerías el esfuerzo de los intérpretes y de los impulsores del musical.

Durante todo el espectáculo una intérprete de lengua de signos hizo el musical accesible para todos, siendo una más del elenco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN