El tiempo en: Arcos
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

VOX lamenta que no se haya convocado el Consejo de Turismo antes de ir a FITUR

Benavente: “Curro Martínez mintió al asegurar que se convocaría el consejo en enero”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement
  • El Puerto de Santa María. -

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, lamenta que, una vez más, el concejal de Turismo Curro Martínez, no haya convocado el Consejo de Turismo antes de ir a una de las citas más importantes del sector turístico.

Benavente denuncia que, un año más, “se ha dejado de lado a todo el sector turístico de la ciudad, además de a los grupos de la oposición, para preparar la promoción de nuestra ciudad en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en unos días”. En el mes de diciembre, esta formación instó al concejal de turismo a convocar el Consejo de Turismo antes de la cita internacional, sin embargo, denuncia la concejal, y “a pesar de haber asegurado en dicho Pleno que el consejo se celebraría en enero, no ha sido así”.

Benavente critica que “el equipo de gobierno siga sin contar con la oposición y la ciudadanía para abarcar los asuntos de ciudad, y más cuándo se trata de asuntos tan importantes como la promoción turística, de la que El Puerto depende económicamente”.

“Desde VOX siempre hemos apostado por un turismo desestacionalizado y de calidad, ofreciendo propuestas constructivas que no hacen sino sumar, pero parece que el equipo de gobierno sólo se preocupa por aparecer en las fotos y no por ejecutar los planes estratégicos de turismos marcados”, concluye la edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN