El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Así es la desternillante parodia del concejal de Fiestas David Calleja en este Carnaval

Los portuenses han simpatizado con el arte que desprende la chirigota de Afanas que ha sabido extraer la esencia más cómica del concejal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Carnavales de El Puerto ya enfilan su recta final, y lo hacen con el mismo buen humor que el primer día, en el que el pregón de Los Morancos dio el gran pistletazo de salida. Desde ese día, el ingenio, la crítica social, la diversión y el humor se han adueñado de sus calles. Un ambiente que ha ido de menos a más conforme han ido pasando los días gracias al ritmo del 3x4  y la sátira de grandes agrupaciones que han decidido echarse a la calle. Aunque para alarde de ingenio, el de la chirigota de Afanas que ha sabido extraer la ensencia más cómica del concejal de Fiestas, David Calleja, a la hora de parodiarle. Una parodia en la que, como era de esperar, jugaba un gran papel sus estilimos, sus bailes y, por supuesto, su colección de bolsos.

La chirigota, que desprende buen rollo por los cuatro costados, se ha ganado la simpatía del público a base de carcajadas. También la de Calleja, que incluía a la agrupación tanto en el pregón como en la cabalgata, donde de lejos costaba diferenciar si uno de sus integrantes era realmente o no el concejal por su gran parecido. Y es que el tipo estaba totalmente conseguido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN