El tiempo en: Arcos
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Éxito de la Convivencia Carnavalesca de la Barriada de El Tejar

la Convivencia Carnavalesca de la Barriada de El Tejar, que se ha hecho con un hueco por derecho propio en la programación portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Convivencia Carnavalesca. -

La Asociación Carnavalesca El Güiro y la cafetería La Tentación por la organización de la Convivencia Carnavalesca de la Barriada de El Tejar ha acogido este mediodía la Plaza de las Flores. La iniciativa ha incluido la actuación de diez agrupaciones, tanto portuenses como llegadas del exterior, y la entrega de tres premios que reconocen la labor de otras tantas personas en pro del carnaval, como es el caso de Diego Caraballo Blanco 'Te echamos de menos en el carnaval', Manuel Leiva Ortiz 'Trayectoria profesional y carnavalesca' y María Luisa Cossi Medina, reconocida como 'Mujer luchadora'. Javier Bello subraya especialmente la labor efectuada por el presidente de la AAVV El Tejar y de la Asociación Carnavalesca El Güiro, Juan Antonio Muñoz Hiniesta, conocido popularmente como “el Morta”, al frente de una cita que, cumplida ya su cuarta edición, se ha hecho con un hueco por derecho propio en la programación de la ciudad.

El edil elogia el nivel de las agrupaciones que han participado y el buen clima respirado en un evento que, presentado por Manuel Barrilete, ha incluido degustación de butifarra, morcilla y chorizo, ofreciendo tapas variadas a precios populares, sin olvidar un simpático concurso infantil de disfraces. Javier Bello define el encuentro como un magnífico ejemplo de cómo se pueden combinar los eventos festivos y la interacción vecinal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN