El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

El Puerto

“Ahora toca un periodo de reflexión profunda sobre lo sucedido”

“Nuestro más sincero agradecimiento a quienes han confiado en el proyecto socialista”, añade De la Encina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De la Encina. -

El secretario general socialista, David de la Encina ha agradecido a los 7.226 votantes que en el día de ayer confiaron en el PSOE, y ha indicado que “ahora toca un periodo de reflexión profunda, ya que ha sido un resultado malo e inexplicable, y donde parece que también ha habido un componente nacional, como se ha podido ver en el resto de ciudades y comunidades autónomas”.

Poniendo en valor el trabajo realizado, De la Encina ha indicado que “hemos sido referencia en la oposición durante el mandato y hemos hecho una campaña intensísima que, lamentablemente no se ha visto reflejada en los datos obtenidos. Pero quiero felicitar como ya lo hice anoche, al Grupo Municipal, a la candidatura y a los compañeros que han venido trabajando”.

Para el PSOE es "inexplicable que la acción nefasta del desgobierno de Beardo se haya visto apoyada con tan importante incremento de votos y concejales". Y, junto a la subida de Vox, ha quedado claro que El Puerto ha votado hacia la derecha.

Señalan también que el PSOE ha obtenido los mismos votos que en las elecciones autonómicas del pasado año, por lo que existe un importante suelo consolidado, “que nos debe de llevar a continuar y a seguir trabajando por nuestra ciudad”. 

De la Encina ha concluido que “El Puerto se enfrenta ahora a 4 años de gobierno del PP, y ahoraademás con mayoría absoluta”, y ha asegurado que “desde el PSOE seguiremos trabajando porque tenemos un proyecto y unos principios sólidos; y nuestros 142 años de historia, de valores y de fortaleza nos avalan”. 

El candidato ha finalizado reiterando su agradecimiento a “los 7.226 votantes, a la militancia socialista y los numerosos simpatizantes que han estado apoyándonos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN