El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

El Puerto

VOX denuncia el "lamentable estado" del Paseo Fluvial a un año de su inauguración

Fito Carreto (VOX El Puerto): “La pasarela de madera, símbolo de la falta de gestión, presenta desperfectos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • VOX DENUNCIA DESPERFECTOS EN EL PASEO FLUVIAL. -

VOX El Puerto de Santa María llevará al próximo Pleno Ordinario de diciembre una moción para “exigir actuaciones inmediatas en el Paseo Fluvial, inaugurado hace menos de un año y que ya presenta graves deficiencias”. Según ha señalado el portavoz de VOX, Fito Carreto, “es inconcebible que una infraestructura que ha costado tanto dinero, financiada incluso con fondos europeos, esté en un estado tan lamentable y peligroso para los portuenses”.

“Entre las principales carencias detectadas por los vecinos se encuentran puntillas al aire en la pasarela de madera, deterioros en el pavimento, insuficiencias en la iluminación y falta de limpieza, elementos que no solo afectan la estética del lugar, sino que también comprometen la seguridad de los usuarios”, dicen.

“La pasarela de madera junto al antiguo puente de San Alejandro, que ya generó críticas por no ser acorde al entorno, simboliza perfectamente la falta de planificación y supervisión de este proyecto. Menos de un año después de su apertura, está deteriorada y pone en peligro a quienes pasean por allí. ¿Es este el modelo de gestión del alcalde Germán Beardo?”, añadió Carreto.

VOX exige en su propuesta “que se acometan reparaciones urgentes y que se implemente un plan de mantenimiento periódico para garantizar que esta inversión no se pierda por falta de cuidado”. Carreto subraya: “El Paseo Fluvial tenía el objetivo de revitalizar la zona, pero con su actual estado de abandono solo genera frustración entre los vecinos. Es necesario que el alcalde asuma su responsabilidad y actúe de inmediato”.

Con esta iniciativa, VOX busca “dar voz a las quejas de los portuenses y asegurar que las inversiones públicas se traduzcan en beneficios reales para la ciudad, no en obras que rápidamente se deterioran”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN