Más de 125 jóvenes de toda la provincia se dieron cita este domingo en la Ciudad Deportiva portuense para participar en el I Torneo de Fútbol Sala provincial organizado por Nuevas Generaciones. En concreto, se celebró una maratón de fútbol que dio comienzo a las 9.00 horas y se prolongó hasta las 20.30 horas de la tarde, participando 18 equipos, resultando ganador el conjunto Quality B.
Al respecto, el presidente provincial de NNGG, Germán Beardo, ha resaltado el carácter eminentemente solidario que ha caracterizado a este evento deportivo, dado que la inscripción era gratuita y únicamente se solicitaba la aportación de alimentos no perecederos. En este sentido, se ha logrado recaudar más de 500 kilos que irán destinados a la Asociación Amigos Portuenses Solidarios.
Beardo ha agradecido a todos los participantes su implicación en esta iniciativa solidaria y les ha emplazado a nuevos eventos, dando que “NNGG es un grupo de jóvenes comprometidos, abiertos a toda la juventud y con ganas de participar de la mano de ella en todas las iniciativas y eventos que beneficien a los jóvenes y a la sociedad de la provincia”.