El tiempo en: Arcos

El Puerto

El Racing firmará su primera incomparencia

La Federación coloca el partido ante el Conil a las 12.00 del domingo, a sabiendas de que no participará en la competición.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viaje en Balde. -

Encontrar sentido, dignidad y vergüenza a todo cuando le viene ocurriendo en torno al Racing Portuense es harto complicado, hallar cierta lógica se escapa ya de cualquier razonamiento más o menos lúcido.

El nuevo episodio a la ya grotesca situación, la firma la Federación Andaluza de Fútbol que, atadas de pies y mano, ha decidido no excluir a los rojiblancos del calendario -por ahora-, a sabiendas de que éstos no competirán en esta Liga.

El estreno liguero en el Grupo X de Tercera División está fijado para el domingo a las 12.00 horas, con el Conil como invitado de piedra.

El Conil, sin comerlo ni beberlo, deberá personarse en el estadio a la hora fijada -una hora y media antes del comienzo del choque- sabedores que el partido no se disputará. Ni que decir que el trío arbitral hará lo propio. Los conileños, para más INRI, deberán abonar unicamente la cuantía del desplazamiento del viaje dado que al no jugarse el partido, no deberán pagar la parte proporcional que les corresponden. Cada equipo y cada jornada deben abonar 381€.

Ésta será la primera incomparecencia que firme, a la segunda, el equipo será retirado de la competición y descendido a Primera Andaluza. La segunda jornada tendrá al Arcos como rival en el Antonio Barbadillo. Ésa será el segundo capítulo, otro más, de una historia que no hace sino escribir nuevos episodios a cual más delirantes y dantescos.

Humo y más humo

El globo sonda, con intereses de por medio, quedó como meros fuegos de artifícios tras una publicación en la que se aseguraba que un empresario francés estaría dispuesto a entrar en el club. En comunicación mantenida con la abogada Concursal, Manuela Gutiérrez, y con el Secretario en funciones Fernando Soto, ambos afirman no tener constancia de dicho interés ni de documentación reclamada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN