El teniente de alcalde delegado de Urbanismo Antonio Fernández ha explicado en rueda de prensa dos propuestas aprobadas este jueves en Junta de Gobierno Local y que corresponden al proceso de regularización de la ARG-4 Winthuyssen-La Caridad 2 y la ARG-27 La Herradura.
Ambas propuestas de Delimitación de la Unidad de Ejecución por Compensación están previstas en el actual PGOU y han sido aprobadas hoy con carácter definitivo .
Antonio Fernández ha explicado que el proceso establecido por Junta de Compensación implica que los propios vecinos y vecinas de estas viviendas son los que desarrollan el proceso de regularización y urbanización. Así, “los costes resultan mucho más ventajosos en comparación a si fuera la administración quien asumiera el proceso”.
Fernández ha animado a todos los propietarios de estas viviendas a que vayan trabajando ya en los procesos necesarios de cara a la regularización. “Un proceso fundamental no solo para ellos, también para el Ayuntamiento y la prestación de los servicios en estas zonas de la ciudad. Además supondrá finalmente conseguir la tan ansiada regularización de viviendas”.