El tiempo en: Arcos

El Puerto

El gato que quería viajar

Esta mañana un gato ha mantenido paralizada la calle Luna y los alrededores de la calle Larga. Los propietarios de una motocicleta se encontraron con el felino dentro del vehículo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana un gato ha mantenido paralizada la calle Luna y los alrededores de la calle Larga. Los propietarios de una motocicleta se encontraron con el felino dentro del vehículo. Justo antes de arrancar escucharon un maullar que no sabían de donde procedía y en seguida comprobaron estupefactos que el curioso sonido provenía del interior de su propia moto.

Los efectivos de los bomberos que se transladaron al lugar no daban crédito de la situación. Sus caras de preocupación ante lo que iba a suponer aquello era más que evidente. El animal estaba incrustrado dentro de la moto justo debajo del asiento.

Finalmente la solución más sensata, tras varios intentos de que el animal saliera sin la necesidad de desarmar la estructura principal, fue la de desmontar la motocicleta pieza a pieza para poder así rescatar la vida de este lindo gatito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN