El tiempo en: Arcos

El Puerto

"El PSOE-IU está cambiando los nombres de las calles con revanchismo”

El concejal de los populares de El Puerto, Alejandro Merello, critica la intención del equipo de Gobierno

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • “Y que no ponga la excusa el bipartito PSOE-IU de que tienen que cumplir la Ley, cuando está claro que su obsesión revanchista"

El concejal de los populares de El Puerto, Alejandro Merello, critica que el bipartito PSOE-IU estén cambiando los nombres de las calles de El Puerto “a su criterio, con nocturnidad y alevosía por Junta de Gobierno y con revanchismo histórico”.

Y lo que es más grave causando un perjuicio económico a los vecinos que tendrán que notificar a los suministros de sus viviendas y negocios el cambio de nombre

En este sentido comenta Merello que “menos trabajar y solucionar los problemas de los portuenses, hacen cualquier cosa. Lo último que hemos descubierto es que van a denominar a la Plaza de la Tradición como Plaza 14 de Abril, pero tienen una larga lista de calles y plazas que pretenden sustituir”.

Añade Merello que “y como todo lo que hacen, pues meten la pata. En el comité de sabios que están asesorando para el cambio del nombre de calles, debe haber pocos historiadores, porque pretenden cambiar Calle Ximénez Sandoval cuando no tiene absolutamente nada que ver con la dictadura franquista, sino que fue un militar de la Guerra de Cuba. Un despropósito que puede continuar con la sustitución de las calles crucero baleares, crucero canarias, Buque Escuela Galatea…que fueron barcos de la Armada Española construidos incluso en tiempos de Alfonso XIII”.

“Y que no ponga la excusa el bipartito PSOE-IU de que tienen que cumplir la Ley, cuando está claro que su obsesión revanchista se manifiesta claramente en que sustituyen los nombres por nomenclaturas afines a su ideología. Y lo que es más grave causando un perjuicio económico a los vecinos que tendrán que notificar a los suministros de sus viviendas y negocios el cambio de nombre”.

Finaliza Merello encomendando al bipartito PSOE-IU “a no convertir las calles de El Puerto en una batalla ideológica revanchista, bajo impulso de reconocimiento a su propia ideología. La mayoría social de El Puerto no está con vosotros y más tarde o más temprano lo pararemos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN