El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

La Cañada del Verdugo continúa con sus eternos socavones

Los vecinos denuncia que solo se ha arreglado el agujero cercano a El Tomillar, los demás y más complicados, no

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los problemas de los socavones de la Cañada del Verdugo -

Los vecinos de la zona de la Cañada del Verdugo siguen denunciando que continúan conviviendo con sus eternos socavones, puesto que tras la denuncia hecha pública a través de este medio, el Ayuntamiento solo ha arreglado o tapado un socavón, el que está cercano a la zona de El Tomillar, pero los demás en cambio, y más complicados, no.

Y es que, estos agujeros son los que más complican la vida a los vecinos y residentes, puesto que son los más dificultosos a la hora de circular con los vehículos, e incluso para los peatones.

Y es ahí donde muestran su indignación con la actitud tomada por el Consistorio, porque entienden que simplemente ignoran sus necesidades, a pesar de que, repiten, la Junta de Andalucía ya ha dado su visto bueno a que el Ayuntamiento actúe, puesto que la Cañada del Verdugo está desafectada.

Pero estos vecinos tienen otros problemas, con los contenedores que no se han renovado y que no tienen tapadera, lo que supone malos olores y basura, la falta de limpieza de las cunetas, y los socavones. Por ello, los vecinos no descartan manifestarse si no se les da una solución.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN