El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

España

Paco León, Maribel Verdú y Sánchez Gijón, en la capilla ardiente de Forqué

El féretro con los restos mortales de Forqué ha llegado al coliseo sobre las 10.30 entre aplausos de seguidores y un gran número de medios

Publicidad Ai

El féretro de la actriz Verónica Forqué.

El féretro de la actriz Verónica Forqué.

El féretro con los restos mortales de Forqué.

Capilla ardiente.

Paco León.

Ciudadanos anónimos y personalidades del mundo del cine como Paco León, Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón se han acercado hoy a dar su último adiós a la actriz Verónica Forqué en el Teatro Español, donde se acaba de abrir su capilla ardiente.

El féretro con los restos mortales de Forqué ha llegado al coliseo sobre las 10.30 entre aplausos de seguidores y un gran número de medios de comunicación que se congregaban en el lugar.

El féretro de la actriz se ha colocado sobre el escenario rodeado por ocho coronas de flores y acompañado por la proyección de imágenes de sus trabajos.

El actor y director Paco León ha sido uno de los primeros en llegar para dar el último adiós a la actriz. Su madre, Carmina Barrios, fue compañera de la actriz en el concurso "Masterchef".

"La alegría es uno de los dones más bonitos que se puede tener y ella lo tenía", ha dicho el actor, que se ha acercado a la capilla ardiente para "dar un abrazo a María" (su hija) y despedir a la actriz.

El actor, que había hablado con ella recientemente, ha recordado el mensaje de Yolanda Ramos en Instagram, quien decía que la muerte de la actriz "había sido un accidente laboral", porque trabajaba "con la sensibilidad" y eso "se te puede venir en contra".

También ha acudido a primera hora Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, la diseñadora Elena Benarroch y la actriz Beatriz Rico.

El cuerpo de la actriz fue velado ayer por sus familiares y sus amigos más íntimos en el Tanatorio de San Isidro, donde acudieron, Silvia Abascal, Antonio Resines, Ana Belén, Belén Cuesta, David Bustamante, Cayetana Guillén Cuervo, Miki Nadal, Terelu Campos y Pepón Nieto.

El homenaje público que hoy acoge el Teatro Español se prolongará hasta las 16.00 de la tarde. La actriz actuó sobre este escenario en "Doña Rosita", en un montaje de Miguel Narros, y en 2020 como directora de la obra "Españolas, Franco ha muerto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN