El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

Valencia y Villarreal viajan con la cabeza en el punto de mira

El Valencia recibe a un Betis en franca progresión y el Villarreal visita al colista Recreativo de Huelva, ambos pensando en no perder la estela de la cabeza...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Valencia recibe a un Betis en franca progresión y el Villarreal visita al colista Recreativo de Huelva, ambos pensando en no perder la estela de la cabeza, en los partidos más interesantes de hoy domingo en la decimotercera jornada de la liga.

Recreativo de Huelva y Villarreal disputarán en el Nuevo Colombino un partido de contrastes. Los onubenses no saben lo que es ganar desde que venciera al Betis en la primera jornada, aunque confía en cambiar la racha ante un adversario que parece empezar a dar muestras de flaqueza.

El Villarreal  acude con muchas dudas y jugadores tocados a Huelva, donde la mayor novedad será el regreso de Nihat a la competición, una vez superada su lesión.

En Mestalla, El Valencia quiere hacer bueno el empate conseguido contra el Sevilla a domicilio con un triunfo mañana domingo en Mestalla (19.00 horas) ante el Betis de Chaparro. Para ello, el técnico, Unai Emery, recuperará a cuatro jugadores titulares como son Alexis, Villa, Joaquín y Baraja, que no fueron titulares el jueves en la UEFA.

Por su parte, el Betis tiene en Mestalla uno de sus escenarios más complicados, ya que no gana en él desde hace 23 temporadas. Sin embargo, los de Paco Chaparro se están convirtiendo en el equipo revelación de la temporada, tras sumar 15 de los últimos 18 puntos en litigio, con un fútbol cada vez más solvente.
En el Calderón, el Atlético de Madrid recibe al Racing con la tranquilidad del billete europeo para octavos de final ya en el bolsillo. Aguirre volverá a rotar en portería y el beneficiado será Leo Franco, mientras que Paulo Assuncao retornará a la medular del equipo colchonero.

En San Mamés, Athletic y Numancia disputarán un duelo de necesitados, conscientes de que el derrotado acabará la jornada en puestos de descenso. Enfrente estará el Numancia, que tan sólo ha sumado tres puntos a domicilio de 18 posibles.

El Málaga, que ha enlazado una serie de cuatro partidos sin ganar, recibe al colista, Osasuna, que viene de romper, al fin, su condición de único equipo de la categoría que no conocía el triunfo hasta ahora, tras imponerse al Almería. Los costasoleños son undécimos con once puntos y saben que tienen ante sí la oportunidad de dejar muy tocado un rival directo en la lucha por la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN