El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

España

El PP suspende un acto en Tenerife con Feijóo por la cancelación del vuelo desde Valencia

Se mantiene la agenda de Núñez Feijóo para mañana en Tenerife y posteriormente en Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad Ai
  • Feijóo. -

El PP ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este domingo en Santa Cruz de Tenerife con la presencia del presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, al cancelarse el vuelo que lo debía trasladar a la isla desde Valencia.

Fuentes del PP han confirmado a Efe la cancelación de este acto electoral, previsto para las 20:30 horas insular, aunque se mantiene la agenda de Núñez Feijóo para mañana en Tenerife y posteriormente en Las Palmas de Gran Canaria.

En Tenerife, está previsto inicialmente para mañana que el líder del PP visite el municipio de La Laguna junto con el presidente regional y candidato a la Presidencia de Canarias, Manuel Domínguez, y después se trasladen a Gran Canaria, donde Feijóo intervendrá en un mitín y se reunirá con los equipos deportivos que integran la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

El presidente del PP se encuentra en Valencia donde esta mañana participó en un mitín en la plaza de toros de la ciudad junto los candidatos a la Generalitat Valenciana y la Alcaldía de la ciudad, Carlos Mazón y María José Catalá, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN