El sexto teniente de alcalde y concejal de Empleo, Economía y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), ha pedido al PSOE que deje de "poner palos en las ruedas" a la promoción turística de Sevilla, ante sus críticas al vídeo de la campaña navideña, y ha lamentado su "pérdida del sentido del humor y del respeto a casi 80.000 parados de la ciudad", ya que la campaña pretende aumentar la actividad económica.
Serrano ha indicado a Europa Press que el PSOE debe dejar de poner "palos en las ruedas" y que no respetan "ni las fechas navideñas ni la promoción turística", una materia que hasta ahora no había sido objeto de este tipo de críticas, según señala.
Así, recalca que el PP en sus 12 años de oposición en la ciudad "nunca" se le hubiera ocurrido criticar la promoción turística de Sevilla porque eran "políticas de consenso y hacerlo es como tirar piedras sobre tu propio tejado".
"El éxito de la campaña en las redes sociales contrasta con la pérdida del sentido del humor del PSOE y con la pérdida del respeto a casi 80.000 parados de la ciudad, pues el fin de la campaña es atraer turistas para generar una actividad económica y fomentar el empleo en la ciudad", subraya Serrano.
Por último, lamenta que los socialistas "no respetan a nada ni a nadie" y recuerda que la campaña turística navideña bajo el título 'En Sevilla, como un rey' promocionar las "bondades" de Sevilla, entre ellas el clima, para atraer turistas.