El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

El Ayuntamiento aclara que los desperfectos de la Avenida de la Constitución son reparaciones provisionales

Responde al Grupo socialista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de Sevilla ha aclarado este lunes, después de las criticas de los socialistas que apuntaban a que se están poniendo "parches" con asfalto a los desperfectos en las baldosas de la Avenida de la Constitución que son reparaciones provisionales que está llevado a cabo Tussam por los desperfectos ocasionados por la obra del tranvía.

"Estos desperfectos los ha heredado este Gobierno del anterior", apuntan fuentes municipales a Europa Press, al tiempo que han explicado que provisionalmente han usado cemento y no losetas para arreglar estos daños "porque las losetas no tiene medidas estándar y hay que encargarlas con tiempo, por lo que no se puede hacer obra de urgencia".

Y es que, según señalan las citadas fuentes, "este Gobierno ha preferido tomar esta medida de urgencia, a pesar de no contar con las losetas necesarias, para evitar que se produzcan posibles accidentes por esas irregularidades en el asfalto".

El Consistorio hispalense, ante esta situación, "puede optar por no solucionar el problema y esperar a las losetas o bien evitar por todos los medios con esta obra provisional que haya ciudadanos que puedan accidentarse".

De esta manera, "apostamos por la solución de problemas con la máxima celeridad posible, y si lleva a actuaciones como esta, las preferimos a pesar de las criticas a que se produzcan daños personales".

Por su parte, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que elevaran al próximo pleno municipal esta cuestión, dado que consideran que esta reparación transmite una "mala imagen" de la ciudad en un punto de paso estratégico a nivel turístico, cultural y comercial.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN