La Guardia Civil ha detenido un ciudadano croata tras ser sorprendido en el puerto de Cádiz con 10,6 kilogramos de speed
La Guardia Civil ha detenido un ciudadano croata tras ser sorprendido en el puerto de Cádiz con 10,6 kilogramos de speed, con los cuales se dirigía a Las Palmas, donde están a punto de comenzar los carnavales.
Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes, cuando se procedió a un reconocimiento selectivo en el buque 'Albayzin', de Acciona-Transmediterránea, el cual llegará este jueves a Las Palmas.
Así, se realizó un reconocimiento en un vehículo, localizando los más de diez kilos de estupefaciente ocultos en un doble fondo practicado en su interior. El responsable del mismo ha sido detenido para su puesta a disposición de la autoridad judicial junto con el vehículo y la droga intervenidos.
Procedente de Holanda, las primeras hipótesis apuntan a que este ciudadano croata se dirigía a Las Palmas con intención de suministrar la droga en los carnavales, que arrancan precisamente este fin de semana.