La campaña se ha iniciado hoy en la Facultad de Ciencias del Trabajo, donde se ha instalado un ordenador con webcam en el que los estudiantes han podido grabar sus predicciones, que se subirán al portal de vídeos por internet YouTube.
El ganador obtendrá como premio cuatro apuestas simples semanales de la Quiniela durante la próxima temporada 2012/2013 de la Liga de Fútbol Profesional. Si hubiera más de un acertante, el ganador será el vídeo más visto en YouTube y, en caso de empate, se realizará un sorteo.
Mañana, la campaña, diseñada por la agencia A las 6 en la playa, recalará en el Campus de Rabanales y el miércoles 14 se trasladará a la Facultad de Derecho. El jueves será el turno de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, para terminar la semana en la Facultad de Ciencias de la Educación.
El lunes 19 los estudiantes de Rabanales tendrán una nueva oportunidad para hacer sus pronósticos y el martes 19 podrán hacerlo los alumnos de la Facultad de Medicina. La campaña terminará el 21 de marzo en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez.
El programa Juega Apoyando al Deporte Universitario tiene como objetivos implicar a los alumnos en la preparación de unos juegos que atraerán a más de 3.000 deportistas procedentes de 35 países, además de captar voluntarios que deseen colaborar en el mayor evento deportivo universitario de Europa, del 13 al 21 de julio.