El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

Villanueva no puede responsabilzarse de los actos de un "conocido" como Flores

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha subrayado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que su relación con el promotor de Diviertt, Miguel Ángel Flores, es la de un "conocido" y que como tal no puede hacerse responsable de los actos del empresario

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha subrayado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que su relación con el promotor de Diviertt, Miguel Ángel Flores, es la de un "conocido" y que como tal no puede hacerse responsable de los actos del empresario.

   "Hablé de una relación de conocimiento. De un conocido uno no se puede hacer responsable de sus actos y si ha incurrido en una acción ilegal es su responsabilidad", ha afirmado después de incidir en la "relación profesional" que mantuvo con Flores y con todas las organizaciones empresariales cuando estaba al frente de la delegación de Economía y Empleo.

   En este punto, el vicealcalde ha recordado que Flores estaba en la comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Madrid, era representante de la asociación hostelera La Viña y de la asociación que agrupa a las discotecas y salas de fiestas.

SIN CONTRATOS CON DIVIERTT ESTANDO ÉL EN VICEALCALDÍA O ECONOMÍA

   También ha subrayado que no se firmó contrato alguno con la empresa de Flores mientras él ha estado al frente de la Vicealcaldía o del área de Economía.

   "Lo importante no es si he tenido relación de conocimiento (con el empresario) sino que, mientras que he sido delegado de Economía y vicealcalde, ningún área dependiente de mi cargo ha realizado contratación alguna con  las empresas que están asociadas a este señor", ha zanjado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN