El tiempo en: Arcos

Granada

Buscan a dos personas tras el apuñalamiento a un hombre en el cuello en Pinos Genil

Un asunto por el que ahora se trata de localizar a dos personas que según algunos testigos estaban con él cuando se produjo la agresión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. -

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que este pasado miércoles un hombre de 58 años fue apuñalado en el cuello, posiblemente con una botella de vidrio rota, y en el pecho en Pinos Genil (Granada) resultando herido grave, un asunto por el que ahora se trata de localizar a dos personas que según algunos testigos estaban con él cuando se produjo la agresión, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

El hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico San Cecilio, donde fue intervenido el mismo miércoles de urgencia por heridas punzantes en cuello y abdomen, tras lo que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave y pendiente de evolución, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas de este pasado miércoles, cuando varios testigos alertaron de que había una persona herida a la altura del número 16 de la carretera de la Sierra, dentro del término municipal de Pinos Genil. Los primeros indicios apuntan a que le apuñalaron en el cuello con una botella rota, mientras que aún se desconoce si las heridas que presenta en el pecho le fueron realizadas del mismo modo o con algún tipo de arma blanca.

Algunos testigos apuntan que la víctima estaba junto a un hombre y a una mujer, y antes de ser trasladado en ambulancia él llego a decir que los había recogido cuando hacían autoestop, aunque a los investigadores esta hipótesis no les acaba de encajar y tampoco hay indicios claros de un atraco, según detallan fuentes cercanas a las investigación. Hasta el momento, no se ha podido tomar declaración a la víctima dado su estado, por lo que las gestiones se centran ahora en encontrar a estas dos personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN