El tiempo en: Arcos
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Carlo Ancelotti recupera a Valverde y pierde a Mendy un mes

Mendy sufre la segunda lesión muscular de la temporada, tras la del parte posterior del muslo izquierdo que le tuvo alejado de los terrenos de juego 59 días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ferland Mendy. -

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti recuperó al último internacional que faltaba por incorporarse, el uruguayo Fede Valverde, pero no podrá contar con el francés Ferland Mendy, que volvió a caer lesionado y estará, según pudo saber EFE, al menos, un mes de baja.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo”, explicó el club en su página web.

Así, Mendy sufre la segunda lesión muscular de la temporada, tras la del parte posterior del muslo izquierdo que le tuvo alejado de los terrenos de juego 59 días, 13 partidos.

El lateral izquierdo volvió en el último partido antes del parón, disputando 28 minutos en la derrota 2-1 en el clásico, y ahora le tocará estar, al menos, un mes de baja por la lesión en el sóleo.

Con esta baja y la vuelta de Valverde, tras jugar dos amistosos con Uruguay en Japón y Corea del Sur, Ancelotti continuó preparando el partido del domingo frente al Valladolid (16:15 horas CEST, -2 GMT) en el Santiago Bernabéu con “sesiones físicas y tácticas sobre el césped”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN